Blogia
pokit in a pocket

derivaciones hacia ti

Soy residente de las historias imposibles,
recorro las sendas que van, y vienen,
desde las cuatro esquinas
que no tiene el cielo curvo.
Me cuelgo de ojos
en los que no podré mirarme,
añoro la saliva que riega
los besos de los labios perdidos
antes de encontrarse,
y retuerzo el tiempo
para fabricar el aire
que levanta las faldas
de los paseos que no tienen fin.
He intentado sobornar a la razón,
estafar a los buenos modos,
secuestrar a la moral
que quiso ser ética,
pero la incorruptibilidad eterna
sólo es efímera más allá de mis manos.
He querido ser lejos,
para tenerte siempre cerca,
y cerca, cuando lejos hablaba de ti,
he querido ser la noche de tu mañana,
y mañana, de noche, despertarte,
para saber a qué sabe la noche
cuando se duerme tu nombre de piel en mí.

© pokit in a pocket. ch.a.d.t. “derivaciones hacia ti”

11 comentarios

sn -

Hermoso. Yo que de ti nunca soltaria a quien inspire estas letras. Saludos.

pokito -

Gracias white, ya te había puesto falta... Besitos.

am, gracias por hacerme llegar letras desde el otro lado de los charcos, ya que ni charco compartimos. Los recuerdos son buenos de recordar. Un beso madrileño para Bogotá

am -

Me encanta... no me canso de leerlo y de recordar

white -

Estoy recuperando el tiempo perdido y me estoy empapando de tus letras. Besitos

pokito -

Sb, se garadecen tus palabras, de verdad, pero es mejor ser uno mismo sinpareceres.

Perseida, gracias, y no te calle, que estás mona también vestida de ruido, y con cualquier cosita que te pongas...

Gracias.

salud

perseida -

Ufff, me lo quedo también! Si es que...Jó! (Mejor me callo que estoy más mona) Besos.

sb -

sí, lo llevo muy bien , ya que parecerse a ti es todo un lujo, ojla me pareciera de véras

pokito -

Gracias, Octavia, muchas.

Octavia -

Me ha gustado . Mucho .

pokito -

Pues espero que lo lleves bien, aunque según en qué creas que nos parecemos, no sé yo si es para estar contentos.

sb -

que parecidos somos en el fonde!