Blogia
pokit in a pocket

vuelta de noche

He vuelto a las noches
donde los sueños son suelos rotos,
a los tragos de las barras
donde el amor tenía el precio justo,
y descoso de mi ropa cansada
las palabras que dolían tras pronunciarlas.
Remo sobre la madera de una vieja barca
llena de agujeros de tiempo,
mientras en el mar se dibujan
innumerables montañas rusas con vida propia,
que mojan el ánimo, en cada embestida,
con las lágrimas de sal de las penas.
Pierdo el libro que te enseña
cuando tras la puerta no queda calle,
ni pies que vayan de aquí para allá,
ni manos buscando manos perdidas,
pierdo todo lo importante que exportas,
cuando me importas todo ese aroma a ti.

© pokit in a pocket. ch.a.d.t. “vuelta de noche”

9 comentarios

pokito -

Sí, Merche, de vuelta otra vez.

salud

Merche -

Volvemos, volvemos, volvemos...

Un placer leerte. Beso

pokito -

Gracias, hermana Papisa, es una alegría grande leerte de nuevo. Un beso grande.

Sinfo -

Por aquí andamos, como siempre. :-)

Bonito poema, aunque triste. Besos grandes, pok.

pokito -

am, gracias por dejarme unas letras (muchas veces). El silencio no otorga, simplemente no habla, y por ésto, no debe escucharse. Un beso, seguimos leyéndonos.

Octavia, eres una irresponsable, empezar una semana con mis letras, cuando menos, un acto reprochable, y de dudoso gusto. Un beso.

salud

Octavia -

Tú siempre perdiendo cosas ... ( y que yo no me encuentre nunca nada de lo que pierdes , ya es mala suerte ).

Me gusta empezar la semana leyéndote .

Besito.

am -

ey, lo siento...pero, no se porque salio tantas veces

am -

yo tambien vuelvo a esas noches donde los sueños son suelos rotos.... "cuando el(tu) silencio otorga"
que bonitas letras... saludos!

am -

yo tambien vuelvo a las noches donde los sueños son suelos rotos.... "cuando el(tu) silencio otorga"
que bonitas letras... saludos!