Blogia
pokit in a pocket

viviendo muertes

Vuelvo a escuchar, cada vez más cerca, la canción que entona la muerte, y su hedor a siempre injusta muerte. De qué valen los buenos propósitos por hacer, si no hay enmienda a lo que se hizo cuando el tiempo era el de antes. Me mira desde su pálida arrogancia, y cree que la creo porque es eternamente infinita, pero reconozco la razón de su mentira real, en el vacío de la mirada que ve más allá de las cosas que se ven. Se sabe alimentada por el hambre del dinero, por la locura multicolor de la banderas que exigen sacrificios, con sangre humana, como si de diosas caprichosas se trataran. Se sabe fuerte, poderosa gracias a los poderosos que tanto miedo la tienen. Se sabe sabida de memoria por los que la imparten, y dolorosamente olvidada por los que la sufren, y viven ya en ella.
Muerte que dejó de ser vida para ser muerte, y cuando fue, fue ya para siempre, ¿por qué no te mueres de una vez?

© pokit in a pocket. ch.a.d.t. “viviendo muertes”

10 comentarios

pokito -

Muchas gracias a todos por cuidarme el chiringuito, no sé qué sería de él sin vuestros cuidados.

salud

white -

Un beso.

Comella again -

¡Ostras! Aquí también te ha dejado un mensaje el tal David... Qué cansino es. A mi también me dejó la misma nota en Gualla. Un besito Pokito, güelve pronto.

Comella -

¿Dónde andará mi Pokito? Snifff, se te echa de menos chiquitín ;)

Esmeralda -

Nos damos cuenta cuando los perdemos, lo importante que son los amigos. Hoy acabo de enterarme de la perdida de un amigo. Yo he perdido buenos amigos, hace un año, el padre de mi ahijada, mas que amigo, era como mi hermano mayor. Tambien con 20 años muchos amigos se mataron, de accidentes de coches, uno tiroteado por la policia, otra se suicido...enfin, esa vida que es muy raro, o nosotros la hacemos asi, unas lineas para ti pokito, mi amigo
La amistad no tiene precio ni punto de comparación
nace de la nada como una semilla olvidada
y crece con el afecto diario
con las sonrisas con las charlas
con una llamada, un te quiero,
amigo es aquel que te abraza
que no hace falta palabra
que con una mirada sabe lo que hay
que te sorprende de repente sin avisar
te ofrece su casa su hombro
siempre tiene una palabra de consuelo
es capaz de hacerte reir en momentos duros
y nunca se olvida de ti cuando estas mal
yo quiero creer que existe amistad en la red
que no importa la cara que tenemos
aki siempre tenemos fiel compania
unos amigos que a lo lejos nos sostiene
con quien podemos contar en cualquier momento
a parte de vosotros amigos mios mi gente de siempre que quiero
como no se que mas deciros, solo un abrazo muy grande y a disfrutar, que nunca se sabe lo que nos espera mañana.
Donde estes, te mando un besote

intih-david garcia garcia -

Autor: intih-david garcia garcia

Que curioso y grandes amigos somos todos los del mundo del blog.Linkeados los unos a los otros y los otros a los unos.
Que no falten los elogios y las adulaciones, que el ser humano gusta de esto aúnque los misántropos sabios se encargaran de querer contarnos justo lo contrario.
Sois todos geniales, brillantes, únicos, expresivos, personales y profundamente interpersonales, de un link a otro link y encuentras la minas de oro y las perlas que yacen bajo los inmensos océanos de internet en forma de blogs.
¡Que todos te conozcan!, ¡que todos nos conozcan!, ¡que todo se conozca!

Saludos de España: Soñador de luz.

PD:No olvides LINKEARTE CON LOS MAS VISITADOS Y MEJORES BLOGS, Enseguida conocerás la fama y la gloria.

Publicado por Soñador-de-luz (http://spaces.msn.com/members/intihlon/

white -

Sin muerte no hay vida, vida tras la vida que nunca será muerte, ¿te has ido? vuelve pronto añoro tus letras aunque me dilate en las visitas siempre recuerdo el camino a las letras de un amigo.
Un beso Chus

Bohemian -

Tremenda reflexión pokito, donde quiera que estés, cuidate mucho si? se buen niño.

besitos y abrazos pa las noches sin luna.

joseme -

Ya te lo he dicho... suerte y fotografía. Y no se te ocurra darle la espalda al enemigo.
Cúidate pokitín...! y vuelve reanimado!

Perseida -

Cuídate niñoquemirasconelalma.
Miles de besos.