Blogia
pokit in a pocket

mentira

Escribo letras que no son de nadie,
y que se dejan la piel en cada gota de tinta,
para sublimar lo que la física niega
con el frío que duerme en mi lado de la cama.
No tiene la retórica suficiente descanso
para soñar una caricia sin lluvia,
ni las ventanas quieren enseñarme
lo que hay más allá de sus fronteras de cristal.
Veo mis dedos negando diez verdades
que no tienen un destino final concreto,
y en mi cabello han comenzado a crecer ramas
con los frutos desechados por una utopía.
Así me encuentro cuando estoy a la espalda
de lo que yo quería haber querido que fuera,
perdido tras los mapas de las medidas
que dicen la belleza que encierras dentro, mentira.


© pokit in a pocket. ch.a.d.t. “mentira”

7 comentarios

Bohemian -

mentiras que hasta parecen las verdades mas sinceras.

besitos niño, que vuelvas pronto y bien

Perseida -

Cuántas verdades en tus versos Chus.
Besos.

white -

Mentiras adornadas de palabras, esas que tienes escondidas para enseñarnos a sentir.Creo que nadie es como soñó ser. Un beso

pokito -

Gracias, Papisa, a uno le agrada, aunque no dejes letras siempre, saber que andas por ahí. Besos Amelia.

Sinfo -

Que por aquí sigo viniendo a leer cosas tan guapas, ;-)

Besos, Chus.

pokito -

Hola Maitia, cuánto tiempo. Gracias por la invitación.

salud

maitia -

sorpresa! soy maitia de atramentum :) un placer llegar a tu rincon personal...te invito a los mios ;)
nos volveremos a ver...

saludosss