Blogia
pokit in a pocket

huella

Me dijeron que dejó su huella
bajo mi piel diaria, y en ella,
busqué el tacto de las utopías
que traducen la luz,
mientras las nubes
no querían dejar de llover
con las gotas de su recuerdo.
Es una huella de aire, y de tierra,
que huele al color de la luna
prendida de los pasos del mar,
es azúcar blanca, y café moreno,
para un abril que se exilió a enero,
cuando el horizonte era un cuento
entre el firmamento y la sal.
Quise entender la física del tiempo,
comprender porqué mi cielo
se empeñaba en ser diferente
a las horas que giran su cielo,
y rubriqué con una equis,
sobre la incógnita de un beso,
la declaración de principios
que anunciaba el comienzo del final.

© pokit in a pocket. ch.a.d.t. "huella"

4 comentarios

pokito -

Bohemian, gracias por dejarme siempre unas letras que saben bien. Eres la mejor sonreidora. Besos.

Joseme, lo mismo te digo, un gusto leerte siempre, ya sea cuando cuentas, poeta, o cuando lees, y dejas señal de tu visita. Ando perdido de todo, creo que lo mío ya no tiene remedio. Un abrazo, poeta.

Collejas... ya te vale, ya.... Besos



Gracias a los tres.



salud

collejas -


ahí lo llevo.

Huella que deja de ser huella si es de arena.

Recuerdo perfecto es lo que suele dejar el tiempo.

Sabes que no lo entiendo, pero hay una frase que me atrapa, ¿te espero en la luna?

Un beso reconcentrao ni lento ni rápido.

joseme -

Porque hay besos que dejan huella y otros esa orilla de amor...
Un buen poema pokito, introduces elementos naturales como la arena, la la tierra, la sal; e inyectas esos sabores y olores, de azúcar y café a través de la piel del lector, dejando esa tu huella...
Un saludo pokito y sólo decirte que estás muy perdido por Atra...!

Bohemian -

Creo que nada pesa más, que la incógnita de un beso.
Precioso pokito, estás tan lleno de sentimientos!!

besitos mojaos