Blogia
pokit in a pocket

ruegos y preguntas

Le he pedido al infinito
que me lleve hasta donde termina
la fuerza de una bala,
y que allí me cuente
el secreto de un suspiro,
tejido en la cuerda
donde se secan las añoranzas.

Quiero entender la caligrafía
de la relatividad rotunda,
saber porqué no existe
el tiempo en cinemascope,
comprender que las elipses
sólo son rectas en la brevedad
de un nanosegundo puntual.

Sé que es un delirio más,
o sólo la intención
de unas hojas llenas de pasos,
mientras otoño se esparce
por los caminos del suelo,
para no dejar al olvido
la derrota de un cielo exclusivo,
y vallado por la inocencia del miedo,

Es posible que escuche
a la velocidad pasar a mi lado,
es posible que la sal
deje de amar a la arena,
y que el océano se gire
para saber a un beso de nube,
o al brillo de una estrella
que señale el camino del sur.

Le he pedido al infinito
que me enseñe una sonrisa
sobre la faz de la guerra,
y el infinito se vuelve avestruz,
con la cabeza escondida
en las entrañas de la tierra...


© pokit in a pocket. ch.a.d.t. "ruegos y preguntas"

9 comentarios

AriaMozart -

Hola pokito, me gusta lo que escribes.
No te saludé en su día, lo hago ahora para felicitarte por tu creatividad.
Nadie me saludó a mi, pero es que tampoco yo dije ¡Hola!
Con tantos foros y subforos no supe escoger el adecuado.
Te pongo mi blog, pero no esperes encontrar versos.No soy poeta, ni tampoco escribo nada interesante. Sólo simples notas para mi propio recuerdo. Sorry.
Te mando un afectuoso saludo.
AriaMozart

Sophie -

Hoy le he pedido al infinito y al mas allá que seamos felices,que haya paz en el mundo y poder darte un abrazo enorme.
feliz año 2006

losobaya -

Son muy buenas tus letras. Ya sabemos donde y que venir a leer en la maldita WEB.

pokito -

Gracias, white, besos pa´ti también, y que se te cumpla lo que pidas.

white -

Un abrazo y un besazo y ya que lo has pedido todo que todo se cumpla.

Felicidad

pokito -

Gracias, Sonreidorawapa, siempre me traes alegría.
Un abrazo grande para ti.

Bohemian -

Sólo vos podes plasmar sentimientos tan duros de una forma tan hermosa.
Leerte es todo un placer, como siempre.

Un abrazo mi poki

pokito -

Gracias, Jaime, no sé quién esconderá la cabeza, pero locieto es que hay mucho oculto. Un placer verte de nuevo.


salud

Jaime -

Es dificil sonreir sobre la faz de la guerra, pero quizás no es el infinito quien esconde su cabeza, si no otros poderes más efímeros y emponzoñados.
Me gustó mucho leerte.
Un saludo.