Blogia
pokit in a pocket

flores de asfalto

Dejaría que el viento
decidiese borrar el aire,
o que el mar estudie en la tierra
para ser desierto,
dejaría que la Luna
se escapase a las estrellas,
pero me asusta que el silencio
quiera ser un sonido eterno.

Ya ves cómo el azul
se retuerce para decir olas,
y a los niños de la calle
muriendo una niñez
empeñada en pasar de largo,
ya ves que nada se ve claro,
entre tanto jardín hecho
con los suburbios de la vida.

© pokit in a pocket. ch.a.d.t. "flores de asfalto"

6 comentarios

pokito -

Si a mí, el silencio me gusta, Bohemian, pero es que si sólo es silencio solo, pues un poco de susto sí da. Un beso, Sonreidora.


Gracias por ese beso que llega desde el sur, Maria José, siempre en bueno lo que llega desde el sur. Yo quiero ser sur, pero ando muy norte ultimamente. Besos.

Gracias por ese beso "descomplificante" de las cosas que vienen de espaldas. Un beso para ti, am.

Niña juissssiosssa, ya ves cómo anda el mar de desorientado, quiere estudiar para ser desierto, y a ver cómo le explica a los peces que tienen que estudiar para ser tuaregs... Mi mejor abrazo para ti, niñajuissssiossa, y mi adoración que llena los kilómetros que separan, uniendo, Bogotá y Madriz.


Muchas gracias a todos por gastar una parte de vuestro tiempo, gastando con lecturas mis letras.

salud
chus

Mariana -

... o que el mar estudie en la tierra para ser desierto... pressiosso pokito. Aqui va mi mejor abrazo.

Mariana -

... o que el mar estudie en la tierra para ser desierto... pressiosso pokito. Aqui va mi mejor abrazo para ti. Te adoro

am -

sonrisas para tiempos dificiles! un beso.

Perseida -

A mí también me da miedo Chus.
Un beso muy fuerte, desde dentro, desde el Sur.

Bohemian -

A mi tambien me asusta el silencio, pero que falta me hace!

abrazos genio