Blogia
pokit in a pocket

tu sabor de ti

Me encuentro en la antesala
que sabe de tu sabor,
en esa distancia de la respiración
que consigue rozarte la piel,
y me confieso libre
en la cautividad de tus piernas.
Dejo que tu abrazo me abrace,
rodeándome adentro de ellas,
para conjugarte con la calma,
y con la urgencia,
del idioma que escribe la saliva
traducida de mi propia lengua.
En mis labios, los tuyos callados,
en tu boca libre, suspira
la libertad que se escondía
amordazada bajo la ropa,
y te bebo en cada brillo de tu sexo,
y en tu sexo se mojan las olas
que recorren la piel de agua y cuerpo.

© pokit in a pocket. ch.a.d.t "tu sabor de ti"

13 comentarios

prometiendo -

No dejaré que se caiga

Malavida -

ejem...la del as soy yo...claro

Anónimo -

Promete que esconderás un as en la manga...

jugando a juego -

¿Jugamos?

Malavida -

"... y el verbo se hizo carne..." para convertirse en palabra de nuevo y así, permanecer en la memoria de mis sentidos.

Gracias a mi compañero de juego por traerme hasta aquí, en mis labios...tu sabor de ti.

Perdón por la irreverencia de la cita, pero es que acabo de tener una "experiencia mística" y se me mezcla lo mundano y lo divino, perversita que es una...

pokito -

Gracias, Rafa, el placer es que vosotros pongáis el pegamento para unirlas. Un saludo

Gracias, white, un puñado de besos para ti.

Gracias, chachito, yo también me quedo agazapado esperando.

Gracias a todos.

®Cachito pequeño de moñito -

Hacia mucho que no pasaba, entro, y me encuentro este hermoso poema. Los asilencios que generan un ámbito propicio para el amor están preciosamente empleados. Si, los simbolismos de sonidos según Calitos Bousoño o Wolfgangito Kayser ayudan pa hablar de sexo.

Bueno...a mi me lo contaron porque soy muy pequeño para opinar .

(me quedo agazapado esperando el poema donde entras en la sala)

white -

un puñadito de besos, hace mucho que no coincidimos.

Rafa -

Es un placer leer las palabras que unes.

pokito -

Gracias por tus letras sin nombre, y porlo que dices en ellas. Ay, cómo es eso de la imaginación... Un beso a tiempo.

Gracias, Sonreidora linda, siempre son sorpresas buenas tus palabras. Besos desde Madriz para el otro lado del \"charco\".

Gracias, Virginia, por dejarte parte del tiempo aquí. Besos de patio.


Muchas gracias por vuestros ojos que leen.


salud

viR -

\"...En esa distancia de la respiración
que consigue rozarte la piel...\" Me encantaaa CHus.besissssssss.

Bohemian -

\"y me confieso libre
en la cautividad de tus piernas.\"

Precioso!! cada día me sorprendes más chiquitín, extrañaba leer tus versos.

besitos mojaos con sabor a playa :)

Anónimo -

Erótico y sensual; con suavidad, así lo leo de nuevo.

Hablas de piel, labios, agua... y me hace pensarte o algo más. ;)

Te dejo un beso enredado de besos a disfrutar con tiempo.