Blogia
pokit in a pocket

CAMPEONES DEL MUNDO

CAMPEONES DEL MUNDO

MUNDOBASKET JAPÓN 2006

14 comentarios

sophie -

jope, olvidaba a los chicos del baloncesto, yo lo vi en canarias cuando empataban con argentina y ....hophophop subieron , que alegría para los aficionados y los que no lo somos. bravo, se demuestra que el dinero no lo es todo, me entiendo. jeje,besos y enhorabuena

sophie -

no entiendo bien, pero si hay una persona con un corazón enorme y buena gente, ese es pokito. no se lo que ha podido pasar, pero sera un mal entendido. venga que nuestro pokito es el mejor. besos niño, y cuidate mucho, que somos muchisimos los que te queremos

fílide -

era lo último que esperaba ver en tan lírica, a veces, página. no voy a negar que algo de decepción sí he sentido entre tanta palabra bonita, tan rebuscada y artificial, también a veces...
eras casi platónico, tan ideal... ay! en fin, esperaba otras muestras de masculinidad un tanto diferentes. continuaré leyendo tus letras esperanzada de sentimiento... de otro tipo de sentimiento de esos que nunca te cuento.

Ximena -

Veo que entraron los que repudian la cultura. También veo que tienes gente que te quiere mucho. Me dijeron que eras una persona buena y veo que debe de ser muy cierto. Me uno a las peligrosas defensoras de pokito. ¿Jefe? Un beso

Mariela -

No quito los de la gente de bien para que vean lo peligrosas que somos, jefe. :p

Besos, Chus guapo.

chus -

pa´chulito yo :)


chus -

Es norma en esta página que cada uno opine, bien, o mal, pero sobre mí. Nunca se han eliminado comentarios, aunque en ellos se me insultase. En este caso el intemto de insulto llega más allá de mi persona, intentando, en vano, insultar a las mujeres que leen en este lugar. Entenderéis que no puedo permitir esto, por eso, Mariela, cuando se despierte, quitará el comentario del macho machote fascista. Me gustaría hacerlo yo, pero no me acuerdo de la contraseña, y es que ser rojo tiene esto, que uno es muy despistado. Mis disculpas a las personas que leen, comenten, o no, por tener que ver algo tan patético en mi "casa".
¡Mariela, dale a la goma de borrar, por favor!

pd.- y qué más da: gracias por tus letras, pero haz caso de tu nombre, y pasa de esta gentuza, que quiere que le vuelvan a firmar la cara.

yquémásda -

Gracias Mariela. No lo hubiera expresado yo mejor. Qué pena que la gente se aburra tanto y no sepa ocupar su tiempo de otra forma!! Y qué mala es la envidia! Asquito dais majetes! ¿Por qué no os largais a otra página a joderos entre vosotros? Seguro que os gusta. Chus, un beso oceánico.

Mariela -

Sos un boludo hijo de la grandísima puta.

chus -

Gracias, cabaretera preciosa, por ser la mejor cabaretera/enfermera, del mundo, y bailar jazz. Al tonto que se ve, según miras a la derecha, ni puto caso. Los traumas de la infancia son severos, cuando se ha tenido una infancia severa, y a éste le debieron dar collejas hasta jartarse, porque un tipo así provoca que le curtas a collejas. Niña, sigue siendo la joya que se dejaron los árabes en Granada. Un beso de helado, y Plaza Nueva.

cabaret -

chus bonito, ya veo que tienes visitantes que te ponen a parir pero no tienen la triste valentía de firmar aunque sea con un psudonimo de esos de"mecawoentumadre". Magnífico que llegues a tantos círculos sociales viciosos. Magnífico partido. Precioso vos.

chus -

La que se cuelga de las voces, al facha ni caso, se dio un golpe en la cabeza, cuando era niño, y no terminó de cerrar la fontanela, se la comió cual galleta María... pobre. Somos campeones del mundo, ya podían aprender los que hacen las cosas con los pies, ya podían hacerlo, ya. Besos.

mecuelgotravez -

Donde dije booba, quise decir booooba navarro.
Gracias

mecolguédetuvoz -

Vayaaaa. Una foto muy periodistica y poco poética. :) Me gusta.
Me gusta encontrar felixibilidad en tu página.
(Joder, para una vez que no me da por ver jugar al Gasol con sus amigos de la selección y en especial la Boooba navarro, van y ganan.)
Y dile a ese que te deja comentarios tan raros que se calle un poquito, anda.
Besitos.
(ayyyyh, esa voz)
P.D: ¿Donde andará el Lucio Angulo con sus gafas fashion?