Blogia
pokit in a pocket

frecuencias

En aquella luz
que camina tras de ti,
te proclamo a menudo,
y a diario.
No sé porqué sigo
el camino éste
que no me lleva
a otro lugar,
que me deja quietos
murmullos de sombras,
secándome la garganta
del presente con la severidad
de mil desiertos, y que me ahoga
donde comienza la respiración.
Podría contarte que dejé
de coleccionar los olvidos
que los demás abandonaron,
que dejé de frecuentar
los lugares en los que todo
era de segunda mano,
o que ya no escucho viejos discos
con el vinilo hacia el cielo,
por la cara:"be".
Podría decirte que ya apenas
me interesan las noticias
del primer mundo, descarado,
innecesariamente orgulloso de ser norte,
deslumbrantemente limpio,
y peinado, pero tan predecible
como los que lo desvisten,
los que lo desmigan,
ser a ser, como pan propio.
No tengo ganas de nada
que no lleve el remolino
de instintos que predicas,
no quiero otra razón
que la de una mañana pintada
en la luz del rostro
que te dice, no necesito religión
alguna para creerte, para saberte
en cada uno de tus misterios,
y tener la certeza,
en la existencia de ser dos.


"Frecuencias"
© pokit in a pocket. chus alonso díaz-toledo

5 comentarios

Catherine -

¡Mon dieu, çe fantastic!
Besos.

Raquel -

Flaco, tenés momentos... :)
Mariela, decile a Chus que te envíe lo que le dije nomás. Besos desde acá.

Alvaro -

Mi estimado amigo, como siempre su página es un buen refugio para el que busca, sin la imperiosa necesidad de encontrar, aunque se encuentra, se encuentra, créame. Un abrazo, y mi admiración por usted.

Malavida -

"Podría contarte...que dejé de frecuentar los lugares en los que todo era de segunda mano"

¿Queda algún espacio en el podio del mundo, el de aquí o el de allá, dónde sea posible escuchar una palabra, una canción de la que hacernos dueños?

¿Será que todo está dicho, por los siglos de los siglos?

Tus palabras, un placer siempre.

Malavida, sintonizando frecuencias.

Lady d´arbanville -

My Lady d'Arbanville, why do you sleep so still?
I'll wake you tomorrow
and you will be my fill, yes, you will be my fill.

My Lady d'Arbanville why does it grieve me so?
But your heart seems so silent.
Why do you breathe so low, why do you breathe so low,

My Lady d'Arbanville why do you sleep so still?
I'll wake you tomorrow
and you will be my fill, yes, you will be my fill.
My Lady d'Arbanville, you look so cold tonight.
Your lips feel like winter,
your skin has turned to white, your skin has turned to white.

My Lady d'Arbanville, why do you sleep so still?
I'll wake you tomorrow
and you will be my fill, yes, you will be my fill.

La la la la la....

My Lady d'Arbanville why does it grieve me so?
But your heart seems so silent.
Why do you breathe so low, why do you breathe so low,

I loved you my lady, though in your grave you lie,
I'll always be with you
This rose will never die, this rose will never die.

I loved you my lady, though in your grave you lie,
I'll always be with you
This rose will never die, this rose will never die.