Blogia
pokit in a pocket

dejar de pensarte

Dejar de pensarte
es tan complicado,
no sé si te das
cuenta de lo tedioso
que es no imaginarte
a lo largo del día,
durante cada hora,
a través de los minutos.
Dejar de pensarte
es como dejar de lado
a las tardes de lluvia
mezcladas con sol,
esas tardes
en las que el cielo predica
la liturgia variable, y espectral,
del dios camaleón.
Dejar de pensarte
es prescindir de la verdad
por la que sería
tan capaz de mentir,
la verdad que esconde
tu boca callada,
esa que quiero copiar
en mis labios a tiempo.
Y para qué dejar de pensarte
si siempre eres, y estás,
para qué intentarlo
cuando me quedas tan lejos
de todo lo que olvidaré,
de todo lo invisible, y con tacto,
en este universo polifónico
de recuerdos con sabor a ti.


"Dejar de pensarte"
© pokit in a pocket. chus alonso díaz-toledo

9 comentarios

Malavida -

Decía Salinas:
¡Cómo me dejas que te piense!
Por éso yo ni pienso ni ná, que luego se me paran los pulsos y me lío...
Malavida, recuerdos en escorzo.

Gilda -

Platos exquisitos los que cocinas con tus letras. Considérame una gourmet más, vecino. Un beso.

La Maga -

Dejar de pensarte es tan complicado. Y para qué dejar de pensarte, si siempre eres, y estás, para qué intertalo.
Me encanta bbn
bssss

Lara -

Haces que los versos sean trazos y el poema una imagen fácil de ver. Soy amiga de Zahira. Saludos.

Raquel -

Ya te dije que cuando tenés momentos, que momentos tenés Flaco lindo. Un beso inmenso para vos.

analetra -

Genial como siempre. Un beso Chus.

María -

Pues si aprendes cuéntame cómo se hace ¿no?

silvana melo -

Siempre hay que esperarlo mucho. Cerca de veinte días es mucho sin su letra, señor. Una, que siempre camina por acá esperando la perplejidad, de pronto se encuentra hoy con la maravilla. Brindo por tus vísceras, Chus.

Zahira -

Impresionante la calidad del blog, sí sí sí. Me sorprende el estilo personalísimo tanto de su poesía como el de la prosa. Llevo unos días leyendo, no quería comentar por comentar. Pokito y El Pulga... para comérselos.
Te diré que nos presentó Pombo en la feria del libro, soy la persona que le llevó el gato tuerto.
Un placer llegar hasta tu blog. Un beso Chus.