Blogia
pokit in a pocket

de aviones y madriz

de aviones y madriz

Un pedazo de mis cosas se pierde
en cada minuto que gasto,
es tan imposible retener a la vida
entre los dedos de tacto inquieto,
como inútil es prescindir de ti
en las apetencias, esas que me habitan
en cada uno de los centímetros
que mide el vacío, las que se me rebelan
contra la pesada ingravidez de tu ausencia.
Y yo, como si fuese un enjambre de ganas,
me quedo sentado esperándote, Universo,
y reflexiono sobre la necesidad de tu olor,
y te deletreo de arriba, a abajo, la ropa
que dejará de cubrirte más tarde la piel,
cuando las letras sean en el papel de enero
una canción escrita con los acentos del sur.

"De aviones y Madriz"
© pokit in a pocket. chus alonso díaz-toledo.

6 comentarios

la maga -

Eres tan tan tan...mago.
Abrazos tuneados de lunares pintandos en un lienzo color pastel.

raquel -

Ay Flaco, tenés momentos en los que parás el mundo que voltea a tus letras. Sos... sos lo que no hay, loco. Besos desde Buenos Aires.

Mariana -

Chusito! Que bueno es encontar tus letras. Siempre un regalazo!. Te dejo un abrazo muy, muy, apretao con aroma de café.

analetra -

Echaba de menos tu poesía, es como el alimento que cada día se hace necesario. Un beso poeta.

Exótico -

Muy bonito, sí señor, un besazo chus, muaksssss

Mariela -

Y bueno, anduve desaparecida un tiempito sin colgar letras de nuestro querido Chus, como ya vieron. Acá volví con el espíritu de tango nomás. Prometo que no volverá a suceder. ¿Lindo el poema, no es cierto?

Mariela arrepentida y resacosa