Blogia
pokit in a pocket

dunas y hojas

Me tuerces las letras,
antes de que salgan de la boca,
volteando el sentido
que no entiende de ratos a solas.
Posas tres huellas
de tiempo escueto,
y de noble madera,
esquivando los piropos
que se escriben en tus pasos
pequeños, y grandes,
de chicle y rock&roll.
Vas, vienes, pero siempre
queda el sabor de las frases
que sin decirse, se gritan,
y se escuchan
más allá del silencio.
Eres compañía, y compañera,
que se riza en los recuerdos,
y te alisas en las noches
de la luna que no espera.
Eres el sol y la sombra,
el agua con sed,
un sin, con un con,
un uno, y dos confusos,
dos, uno y dos, obtusos,
uno y uno igual a dos.
Me tuerces las palabras,
antes de que las deletree mi boca,
escondiendo las camas vacías,
que se llenan de estar solas.

"Dunas y hojas"
© pokit in a pocket. chus alonso díaz-toledo

3 comentarios

Exótico -

A mí, me pasa que también, tengo la cama vacía.

Nazan -

Gracias por las dunas y las hojas...fue y sigue siendo uno de los mejores regalos para mi.

Un reflejo en el que, a veces, me cuesta recordarme...lo de las camas, mejor lo comento contigo en persona.

Besos abrazaos.

María -

Quizás eso sea lo que me pasa, doctor , que a mí también se me tuercen las letras... ¿será grave?.

Un abrazo,caballero( y llene usted su cama , leñe).