Blogia
pokit in a pocket

y si fuese, o fuera, o es

Y si fuese cierta la verdad de la letra,
si pudiera hacer todo lo que escribe
sin quedarse atrapada en un papel,
sería perfecta contra la racionalidad
que enmudece a la franqueza de la piel,
cuando habla con el idioma del pecho.

Si fuera posible que, con decirse,
se pudiese hacer, o deshacer,
como sucede en la sociedad
soluble de la acuarela, y el agua,
la boca sería un método infalible,
para llegarnos hasta los labios.

Si es todo esto para podernos ser,
si esto es todo para poder sernos,
seremos una y otra vez, durante
todo lo que dure el tiempo del tiempo.

"Y si fuese, o si fuera, o si es"
© pokit in a pocket. chus alonso díaz-toledo.

7 comentarios

Sara -

No quiero repetir lo que ya han dicho antes pero es una gozada leerte. Yo me he aficionado a ti hace poco, por eso estoy echando mano de los archivos antiguos. No sabes lo que disfruto. Un beso

Analetra -

Una gozada leerte, como dicen por ahí arriba. Un beso grande Chus

tito -

Muy buena la poesía que haces, Chus Alonso, es realmente personal y con calidad. Un saludo

susan y se tiran -

Me he pasado toda la tarde leyendo tus letras y la verdad es un gustazo, porque en cada una de ellas me traslado a los mejores lugares a los que se pueden ir contigo ( y en los que no lo son también), porque si andas tú por ahí ya son buenos para mí.

Te dejo un beso enroscado con lengua y un abrazo rompe costillas y tal.

P.D: Tambien te dejó besos el Pinxu, eso si salados porque anda de playero-otoñal y me dice : vaya vaya en madriz no hay playa y entonces yo le digo, no te quejes que aquí no hay retiro, ni trozos de jamón, y entonces se le pone ojos de diablo y me replica.

Eso le pasa por no valorar los trozos de jamón, ahora que se aguante.

Última P.D : y ya te he dicho que te quiero ?.

Besos.

yo otra vez -

"Si fuera posible que, con decirse,
se pudiese hacer, o deshacer,
como sucede en la sociedad
soluble de la acuarela, y el agua,
la boca sería un método infalible,
para llegarnos hasta los labios"

Estos versos son conmovedores, Flaco, tenés momentos para enmarcar.
Besos

raquel -

Flaco tenés momentos en los que dan ganas de quedarse a vivir aquí.
Marielita ¿ya dije que sos toda una divina?
Besos transatlánticos para el Flaco poeta flaco y para ti Marielita.

rkl -

La primera estrofa tiene unos versos duelen. La segunda estrofa tiene unos versos que se quedan en los ojos al leerlos. La tercera es el recreo de las letras.

"...la boca sería un método infalible,
para llegarnos hasta los labios"

Uf

Besos Chus.