Blogia
pokit in a pocket

par

Mis manos
ya no pueden
ir más allá
de sus dedos,
amarradas
a dos muñecas
mudas
que no saben
pedir el pis,
ni dicen mamá,
o papá,
ni simplemente
un "ay",
cuando se caen
rotas donde
comienza el suelo.

Mis dos manos
no se quejan
de la falta
de espacios
que existen aquí,
donde mi mí
forma parte
de su yo,
y allá,
donde el mar
se tiende
a los pies
del viento,
derramo
los metros llenos,
metros repletos
de centímetros
ordenadamente
centesimales,
insolentes
en cada uno
de sus milímetro,
y de vibración
caótica
más allá del átomo.

Mis manos vuelan
cada tarde rumbo
a las ventanas abiertas,
creen que en ellas está
esa canción partida,
que una partitura
dejó a medias,
sonando junto
al sillón circular
que siempre
cerraba a deshoras.

Mis manos,
mis dedos,
mis letras,
y en el papel:
siempre ella.

"Par"
© Pokit in a pocket. chus alonso díaz-toledo.

5 comentarios

Ariadna -

Tres historias en un poema, podría ser así, aunque confluyen en lo único: ella siempre en el papel.
Me guardo unos versos.
Besos.

... -

Escribir lo hace muy bien, lo único malo es la cantidad de gente babosa que deja comentarios, deberían quitar la opción de los comentario.

atipika -

Con tus manos...
Con tus dedos...
Con tus letras...
CONTIGO SIEMPRE.
Se te quiere, ¿lo sabes?

Lala -

Me ha encantado. Tus manos escriben bonito, y además son preciosas.
Besos.

mí -

es re-gonito, un beso prisas...