Blogia
pokit in a pocket

visitando las noches

Estaré en el descanso de tus ojos,
cuando los sueños sean de papel,
te llegaré sin aristas que los rasguen,
con el silencio del amante secreto,
tatuado como una razón en el pecho,
y volverás a esconderte en mi piel,
por si la noche te durmiese
con los aires del viento a la contra.

La mañana hablará en tu boca
con el acento del gusto en la palabra,
y los sabores parecerán un verbo
conjugado por el tiempo de ayer,
nacerán escalofríos en los bolsillos
donde se enmudece el alma,
y volverán a amarrarse las ganas
junto una silla escrita, y olvidada,
y volverás a sentarlas en el desván
donde se te amontona el desdén.


"Visitando las noches"
© Pokit in a pocket. chus alonso díaz-toledo.

3 comentarios

María -

Siempre he creído que poesía es todo aquello que al leer reconoces corriendo por tus venas desde siempre...después de años leyendo tus letras no creo que puedas escribir algo que no sea poesía. Una tras otra ,una entre todas, una a una ,juntas o por separado ,cada letra tuya es un poema y cada verso podría ser el título de un poemario.

Gracias por compartirlas .

Anónimo -

La primera estrofa es preciosa. Me gusta también los escalofríos que nacen en los bolsillo donde se enmudece el alma. Es cierto, no había reparado en que todos tenemos esos bolsillos.
Besos, Chus, un poema precioso.


-rkl-

mí de mi yo mímico -

Me encanta: "nacerán escalofríos en los bolsillos donde se enmudece el alma", visitador de noches te dejo un lienzo en blanco para colorear.