Blogia
pokit in a pocket

renombrando el universo

Renombrar el Universo,
desde los quarks,
hasta el tiempo infinito
de los agujeros negros,
desde la estrella polar,
hasta el grano de sal
que se cae de la mesa,
y ver cómo el humo árabe
se enrosca con su discurso
en el aire sin viento,
y se enreda entre tu pelo,
mientras dejamos
un trozo de tierra jugando
al escondite en el suelo,
y metidos bajo él,
esperamos a que salga
por donde quiera el cielo.
 
"Renombrando el Universo"
© Pokit in a pocket. chus alonso díaz-toledo.

3 comentarios

Laura -

Me encantan tus letras optimistas. Me gusta toda tu poesía, pero el optmismo lo haces de una manera muy personal. Bueno, lo demás también, porque tienes una manera de escribir muy tuya. Yo reconozco tus cosas sin ver la firma.

Besos Chus, muchos.
Lau

Enfero Carulo -

Pokitokis, una visitilla para entrar en tu radio y acercarme.
Besos de colores (ya sabes que me encanta renombrar el universo)

Ariadna -

Desde lo ínfimo, a lo infinito, me ha encantado, Chus.
Os vi a ti, y a Lina, en la verbena de las Vistillas, sois el Brad Pit y la Angelina Jolie, de las letras, y en moreno. Qué guapos los dos, por dios :p
Besos

PD. Es la primera vez que hago un comentario frívolo, no te me enfades.