Blogia
pokit in a pocket

curvas

curvas Me tuerces las letras
antes de que salgan de la boca,
volteando el sentido
que no entiende de ratos a solas.
Posas tres huellas
de tiempo escueto
y noble madera,
esquivando los piropos que se escriben
en tus pasos pequeños, y grandes,
de chicle y rock&roll de cuero.
Vas, vienes, pero siempre queda
el sabor de las frases
que sin decirse se gritan,
y se escuchan más allá del silencio.
Eres compañía, y compañera,
rizada en los recuerdos,
que se alisan en las noches
de la luna sin tregua a la espera.
Eres el sol y la sombra,
el agua con sed,
un “sin”, sin un “con”,
uno y dos confusos,
dos y uno obtusos,
uno y uno, dos.
Me tuerces las palabras
antes de que las deletree mi boca,
escondiendo las camas vacías
que se llenan de estar solas...

© pokit in a pocket “curvas""

10 comentarios

pokito -

Anda Lalilla, no diga eso de tu talento, que tú escribes bonito, sonríes bonito, y apruebas estructura bonito. :) Gracias a ti por leer, y ESCRIBIR.

Comella, si es que ya lo expliqué yo, que Tricicle sólo hay tres, bueno, uno, pero que son tres... No, no es dios los jefes de Comella, no, aunque en el trabao se lo creerán, pero no, lo que quería decirte es que Tricicle hay uno sólo, aunque sean tres, y tres eran los jefes de Comella, que se creían Tricicle cuando vieron a dios, o algo así... Comella, que les folle un burro, a tus jefes que son tres, pero no a Tricicle, que es sólo uno, pero de tres... (eso, que le folle un burro, pero a los jefes, ¡vale?

salud

Comella -

Jejeje que soooon 3. Como El Tricicle pero en toca narissses ;) Así me gusta que animes al personal contra la passs sosssial :P Jajaja ¡Qué liantes somos leñe!
Lalilla, ánimo mujer, para ser como Pokito tienes que comer muchos "Petit Suise", pero no desanimes y NUNCA dejes de escribir ;)

Lalilla -

:(.Después de leer tu poema,me parece que debería retirarme y no escribir más.¿Dónde está mi talento?
Gracias por dejarnos disfrutar de estos poemas tuyos.Me encanta.

pokito -

white, las tuyas a mí me cuentan muchas cosas que a veces no sé bien cómo contar. Lo bueno es que nos cuentan, que no sepamos contar cómo, eso ya se deja por imposible. Un saludo.

Comella, dos jefes... si es que tenían que esterilizar a las madrejefes, así no tendrían más jefes "hijospequeños", que al crecer, se convierten muchas veces en jefeshijoputa. "
No más paz social, guerra de clases ya!
(al menos con los jefes de la come)

Comella -

Si es que encima tengo 3 Pokito. A falta de uno...
Son unos tuerce letras y unos toca webs :P Resssignasssionggg. Besinis, tu también abrígate, ein. A ver si te me vas a constipar. Smuakis.

white -

mis letras nunca podrán describir las sensaciones que me haces sentir con tus letras

pokito -

jejeje... ya te vale, eso te pasa por no hacerme caso, y más teniendo jefes tuerce palabras. ¿No te entienden? Si egg que... Saludos comella, y abrígate bien.

salud
pokito

Comella -

Mira parece que estés hablando de uno de mis jefes, tienes razón : Debería haberme quedado en casita tanto ayer como hoy. Con este frío y estas hermanas superioras que tengo en el despacho... No hay quien viva. Saluditos de la Come.

pokito -

Gracias kris, me alegra que te haya gustado hasta con los giros diferentes. Un beso

salid
pokito

vaya surprise -

Lo reconozco de lejos entre las hojas y las dunas con algún que otro giro.

Definitivamente, sin temor a equivocarme y sin dudas, lo considero un regalo tuyo que me dejas abrir de nuevo.

Antes de que nadie se me adelante(aquí si te descuidas, también se quedan con las letras??) me lo guardo...

Buen lunes para ti.

Precioso.