Blogia
pokit in a pocket

al sol de las palabras sin miedo

al sol de las palabras sin miedo Al sol de las palabras sin miedo
se tuesta el viento en la boca
que no quiere construir afueras.
Al sol de las palabras sin miedo
el trigo es amarillo en las ropas,
y ocres de tarde bailando el cabello.
Al sol de las palabras sin miedo
se cuenta lo que quiso poder ser,
para poder ser,
y volver a serlo de nuevo.
Al sol de las palabras sin miedo
se beben con hielo las tardes,
o se andan las manos entre paso y paso,
mientras invade la noche a la luna
con el exilio de estrellas y cielo,
y se crea un mundo seguro,
allá donde está la seguridad de tu cuerpo.
Al sol de las palabras sin miedo
no hacen falta mentiras ni verdades,
ni ayer después de hoy,
ni mañana por la tarde.
Al sol de las palabras sin miedo
sólo quiero ser la nube eterna
en la que te escondes, a ratos, del firmamento.

© pokit in a pocket “al sol de las palabras sin miedo”

5 comentarios

pokito -

Gracias Perseida, créeme que lo gustoso es escribir si me leen personas como tú. Un saludo, mil gracias por dar vida a esas letras.

salud

perseida -

Hermosas letras...Parece que bailan, que se rozan, que se aman sin querer...Son versos llenos de dulzura, de caricias y de encuentro.
Es adorable leerte Chus.

pokito -

eso mismito, gracias por dejarme tu letras, wap@.

Belle, te reservo seis, vale.

salud y gracias a l@s dos.
chus

Belle -

Exilios como ese me pido media docena .

eso mismito -

quiero yo, gracias por ponerle letras, son un gustazo, wapo.