Blogia
pokit in a pocket

preferencias

preferencias Siempre preferiría dos cielos
nublados de soles a un sólo cielo azul,
aunque guarde todos los días
y las mil y una noches
que aún quedan por venir.
Diez océanos agrietados de sequías,
me navegarían antes que siete mares
desbordándose de coral y de mareas.
Elegiría morir por centímetros
en mil metros redondos de fango,
antes que vivir cien metros
cuadrados en las afueras,
con suelos de mármol
y chimenea francesa.
En cambio, desde que aprendí
a caminarte en el filo,
abrazaría la brevedad
de un sólo segundo en tus caderas,
antes que tomar la mano eterna
de la amistad, sin ti, bajo tus ropas.

© pokit in a pocket "preferencias" (rescatando troya)

7 comentarios

pokito -

Es que estoy en tercero ya, Belle...

salud

Belle -

Pues tenías razón , las ganas de sonreir sin ganas llegaban de pronto...qué niño más listo .

pokito -

Cabareterawapa, yo casi que me callo, que cada vez que hablo contigo de esto, sube el pan por lo bocas que soy. ¿Merecer la pena? Yo cada vez distingo menos entre lo que la merece y lo que no, aunque a vecs sí, pero no siempre. Está claro, ¿no?. Un abrazo hermosa cabaretera.

anonimaconocida, pues con ese nombre empezamos de pena... Es broma, seguro que será un placer conocerte, y muchas gracias por dejarme esas letras tan bonitas. Un saludo.

White, uf, la razón me da bastante miedo en estas cosas. De todas formas creo que cada caso tiene su entorno, momento, ánimo... Pienso que cuando se hace una "locura", lo importante es que en el momento de enloquecer, se vea al resto del mundo perfectamente cuerdo. Así al menos hubo un motivo digno. De todas formas esto es palabra, y a las palabras muchas veces se las lleva el viento.

Belle, me alegra que unas letras te lleguen cuando está bien que lleguen. Es desolador vivir, muchas veces sí lo es, pero la vida tiene algo que sólo ella tiene, vida para luchar a esa desolación. Seguro que a poco que nos pongamos a pensar, con algo damos para que la desolación se convierta en sonrisas de esas que dan motivos para no querer dejar de sonreír. Un saludo.

Muchas gracias por vuestra visita.

salud

Belle -

Qué oportunamente me llegan estos versos...qué desolador puede ser vivir.

white -

La felicidad de un instante, lo sublime por efímero, pasión, vida.
Quizás tengas razón.

anonimaconocida -

pokito hoy descubri esta web, ojala algun dia pueda conocerte personalmente, seria imperdonable de nuestra parte no hacerlo.

cabaret -

pasión, abismo... también yo a veces prefiero eso, pero es tan fugaz que las mil noches que se echa de menos no sé si compensan...
un abrazo pokimío