Blogia
pokit in a pocket

muerte pelona

muerte pelona Al final me encontré con la muerte pelona, era fea, muy fea, y decía ser de un lugar llamado siempre. Caminaba sobre zancos construidos con tibias amarillentas de tiempo, su capa estaba hecha con los lamentos de tres opositores calvos a notario, y entre sus amistades se encontraban todas las gafas oscuras, y bigotes de general, que bebían o bebieron sangre. Intenté hacerla mi novia, pero nunca tuve alma de legionario.
Me mostró el futuro de llamar vida a la Parca, y la certidumbre del óbito se impuso a las incertidumbres que trabaja el latido a sueldo de la muerte. El futuro no era otro que Ella, Eterna, Implacable, Inconfesa de las mil religiones que no decapitaron a dios alguno. Bailamos hasta que los coches despertaron el trabajo de la ciudad, y colgó de mi alma la eternidad de la duda concisa mientras los semáforos se volvían a nacer en el jabón, y el cristal, que separa a la pulcritud del no, de la urgencia del sí. Me besó de frío hasta quemar, y se despidió sin decirme adiós.

© pokit in a pocket “muerte pelona”

9 comentarios

pokito -

Come, pues la misma ilusión me ha hecho que lo leyeras, de verdad, pensé que ya no te llegarían las letras. Un beso grande, eres la "canya de espanya". :)

Ya decía yo Cerro, me notaba el tacto raro...

Besos para los dos.
salud

Cerro -

Me encanta cómo escribo a través de las yemas de tus dedos. Salud.

Comella -

:P Estaba esperando que me contestaras con la misma ilusión que tiene un niño en la noche de Reyes ;) Aunque no te lo creas he estado entrando durante varios días a ver si "respirabas" y me ha sorprendido incluso que no lo hicieras hasta hoy, pero sé sin que me cuentes que la razón era que estabas muy ocupado. Todos lo estamos en principio, lo entiendo e igualmente te agradezco el detalle de responderme. Un besazo, se feliz :) Hasta la próxima Pokito. Muakis.

pokito -

Muchas gracias por tu comentario, Comella, aunque llego un poco tarde a él.
Estoy intentando hacer una cosilla con fotos suyas, y de otros autores. Tampoco es mi pasión Misha Gordin, aunque tiene cosas que me dejan pillado. Su calidad está fuera de toda duda, sí.
Un beso doble, Comella, por eso del retraso. (aunque posiblemente no leerás ya esto)

Comella -

Por cierto, esa foto es de Misha Gordin. Muy bien encontrada para este texto, si señor ;) Y eso que a mi Don Misha no me gusta mucho pque consigue ponerme los pelos de punta, me dan un poco de yuyu sus fotos, pero tengo que reconocer que es un artistazo de la fotografía :)

Salut y força al canut
COME

Comella -

Jejejeje, me ha recordado cantidad a un relato que escribí en el 98 sobre la muerte. Intenté plasmarla como si fuera un personaje de dibujos y la caricaturicé al máximo, casi como si estuviera narrando sobre un personaje de dibujos animados. Imagínate que la Muerte andaba con zapatillas de mercadillo y todo... Me ha gustado, me ha gustado ;) Pero no creo que te sorprenda que me guste ¿no? Smmmmmuakichukissssssssssssss

pokito -

Gracias white, un lujo poder "ver" la voz de las tuyas ahora.

Ya te digo, cabaretera...

Muchas gracias a las dos.

salud
chus

cabaret -

no deberías tener esas amistades :P

white -

¿fue suerte que bailaras con la parca sin que te llevase a su morada?
Mi suerte es tener cada día tus letras.