Blogia
pokit in a pocket

ventanas que miran

ventanas que miran Me asomo a la ventana y me fijo en los tejados con su mirada de ojos parabólica, perdida hacia invisibles signos viajeros, y viajantes, de códices presos por el azul eterno. Los edificios ya no son edificios, ahora se convierten en muertos vivientes, en parásitos de las vidas que ordenadamente repartidas van matándose en sus entrañas.
Deberían haber inventado el abre fácil para las ganas, para las rejas que cuadriculan el espacio disponible del pensamiento sin arrendar, y no para derramar la leche en el perdido intento de abrir, sólo apto para cangrejos violinistas. Nadie pensó en inventar una vaca polar, o un prado portátil para plantar sobre las paredes. En cambio sí inventamos el dow jones, el daño colateral, el fin justificador de medios, los intereses generales que prevalecen sobre el interés que viste de civil.
Al menos los colores gritan de luz en la mañana complaciente, y temprana.

© pokit in a pocket “ventanas que miran”

3 comentarios

pokito -

white, además que sí, y te lo dice uno que es en blanco y negro. Gracias.

Sinfo, ya te digo, mola igual que eso de pillarse con la tapa del piano los mismísimos (que yo lo hago unas cuantas veces al día, no te vayas a pensar que hablo de oídas...) Un beso grande :)

Sinfo -

¿A que el abrefácil mola?
Besotes.

white -

siempre hay una esperanza y mientras seamos capaces de ver el color nada está perdido