Blogia
pokit in a pocket

ida y vueltas

ida y vueltas Somos una brizna al viento
que pretende ser raíz de día,
el sabor que asoma tras beber
un vaso lleno de agua y tierra
a la hora de los sorbos de papel.
Somos las mañanas de paseos,
los balones con patadas de muñecas,
las carreras que persiguen a las risas
para que no dejen de saltar una cuerda.
Somos la vela de un cuento en una noche
cuando se deja el cielo encendido y abierto,
y las esquinas de un ángel bajo la cama
que susurra al oído que no tiene sueño.
Somos los que no seremos nunca,
y los que nunca dejamos de serlo,
las cuestas pendientes de pensar arriba
lo que olvidamos al bajar al suelo del cielo.
Somos un cheque de futuro en blanco,
la dureza de las piedras con cristales de acero,
un beso a la boca que no tiene boca,
y un grito a tres pesadillas que dicen “hoy no quiero”.

© pokit in a pocket “ida y vueltas”

8 comentarios

pokito -

Ya lo creo, grandullona... se nos puede llevar a cualquier sitio.

salud

Octavia -

De nada ( hay que ver como nos lucen los "coles" de pago , peque... qué educaditos nosotros)

pokito -

Gracias por el "jo" :)

salud

Octavia -

Qué bonito...( y yo qué original , jo ).

pokito -

Gracias Pablo, un abrazo al rebote. ;-)

salud

Pablo -

Somos los que no seremos nunca....

y somos lo que nunca seremos.

Muy bonito, pokito. Me ha encantado.

pokito -

eso digo yo, white, que estas cosas antes no pasaban...

salud

white -

vaya usted a saber qué somos o quienes somos.