Blogia
pokit in a pocket

para los reyes

No nos volvemos a pedir:
Viejos fascistas que mueran, de ancianos, en la cama de la impunidad.
Asesinos asesinados con el visto bueno de la ley del "cowboy".
Mafiosos paletos, con txapela, que ignoran el sentido de la independencia.
Tierras violadas por la locura del hormigón a comisión.
La derecha de shiempre, y shiempre en posheshión de la verdad absholuta.
El termostato roto de un planeta que desafía a la severidad cósmica.
Religiones que se niegan entre ellas por miedo a desaparecer.
Hambre que se exilia para pasar más hambre en otro idioma.

Este año nos pedimos:
Un sitio a su lado.
Una gata que usa rasta.
Un acantilado con teteras que ven el mar.
La revolución de los sentidos, y en ella, el sentido de una revolución.
Paz, paz, y también un poco más de paz.

Fdo:
El Pulga y pokito.


Pokit in a pocket desea lo mejor a todos... bueno, si somos sinceros, a todos, lo que se dice a todos, no, pero a casi todos sí.
A los que se pidan cosas de la primera lista que les den, con todo el respeto... bueno, no, sin respeto:
¡¡ Q U E L E S D É N !!

10 comentarios

Maitía -

Y más paz!!! Y además...¿Puedo pedir que seas un pokito más feliz cada día de este año?¿Puedo?¿Puedo? Abrazos infinitos ke te lleguen Chus.

Malavida -

"Paz, paz, y también un poco más de paz."

Y ahora me voy a la cama, que todavía me pillan despierta los Reyes Magos y no se me cumple el deseo...

Besos en la frente para El Pulga y Pokito. A ti Chus, besos en el corazón.

Lau -

Me ha encantado lo de la revolución de los sentidos y el sentido de una revolución.
Y sí, que les den.

Un abrazo

hoja de lata -

Pues yo me pido un gato con pulseras y pace en el mundo.

ALBA -

Siguiendo con el hilo de este mensaje y por la Paz, os comento una posibilidad que puede ayudar. Dados los tristes acontecimientos de estos días, parece necesario luchar, dentro de los medios que tenemos, por esa Paz que todos deseamos. Un modo puede ser el enviar nuestro apoyo al proceso de Paz iniciado, a través de webs, de periódicos, partidos, sedes del Gobierno, Blogs, etc.

También creo que sería necesario sugerir al mismo tiempo, la necesidad de convocar a una manifestación democrática, en favor de esa Paz que todos necesitamos.

Perdonar, en caso de que no os parezca bién lo expuesto, mi intervención, pero creo que la ocasión es tan preocupante, que me ha parecido necesario.

Comella -

¡Total! Jejeje. Yo también me uno a esa petición de paz. Me gusta tu carta a los Reyes ;) Un abrazoT

Alvaro -

Otro que suscribe. Un abrazo, mi estimado amigo.

sinfo -

Se suscribe, ;-)

alba -

Yo me conformaría con que los Reyes del 2007 dejaran sentido común, honestidad, ética, inteligencia colectiva. Creo que unas buenas dosis de lo anterior, nos haría mucho bién a los que sólo tenemos capacidad para el asombro, para la incredulidad de lo que día a día nos rodea.

En todo caso, no renuncio a mis humildes Reyes de cada año, esos que me dejan, aunque en dosis cada vez más reducidas; esperanza.

De momento, deseo a todos lo mejor. Sobre todo que la Paz, os rodee.

Un abrazo fraternal

Mariela -

Sos lo mejor Chus