Blogia
pokit in a pocket

espera

Te espero junto al borde de la luna,
donde la luz rebosa por las ganas
de hacerte visible, y se redondea
como los abrazos a la medida,
y guía el camino de un gato malabar.
Te espero en los primeros pasos
de la calle, con los primeros metros
que se dirigen directos hacia ti,
y guardo por los caminos de París
las huellas en curva de mis botas.
Te espero en una carta por sorpresa,
y en las letras que son ingrávidas
cuando explican lo imposible,
y en las que pesan en el papel
porque dicen contando la verdad.
Te espero en las mil y una noches
de un sueño de verano,
y en la incógnita de ser, o no ser,
más allá de oriente, al final del mar.
Te espero con la piel que despierta
en cada ejercicio que sabe pensarte,
y en las manos de siempre, mi espera,
esperándote mucho más allá.

"Espera"
© pokit in a pocket. chus alonso díaz-toledo

12 comentarios

Merche -

Hola Chus, como ves sigo leyéndote y sigo pensando que eres un genio.
Un fuerte abrazo.

Miranda -

¡Conciertazo! Besos

esther -

Lo habéis reventado. Enhorabuena a todos y en especial a ti. Un beso.

raquel -

Flaco, recién llego de verte en el concierto. IMPRESIONANTE. Sonaron a pura apisonadora, todos sin excepción, aunque yo me quedo con el bateria. Qué manos tenés, Flaco, y lo que enredan con la batería. (Qué manos, Flaco, ay qué manos)

Rosa -

Me gusta mucho tus palabras,pero siempre tengo la sensacion de que estas triste.

Gilda -

Muy bella espera la tuya. Un saludo, vecino.

Mariana -

Encantador, siempre a la espera de tus letras.
Besos...

Alvaro -

Es precioso. Un saludo.

NOFRET -

¡Que bonito, pokito! :)
(y te entendi) ;)

atipika -

Y yo te esperaré siempre bobito. Me encantas tú con tus letras...

la maga -

oye lararí!!! pss pss...sí sí tu...no te hagas el despistao...que dice la de ahí arriba..que hace tiempo que no la visitas...

virginia -

¿Ya te he dicho que me vuelve loca como te dá por contar las cosas? Sí, sí te lo he dicho, pero te lo digo otra vez..
besos bambino